abril 27, 2024
Publicidad
octubre 4, 2020 | 117 vistas

El cantante Lenny Kravitz, de 56 años, inició su carrera como músico a los 25 años, antes de eso ni siquiera había pensado en la fama y su vida no era tan cómoda y solvente como es ahora.

Así lo relata el propio cantante en la biografía Lenny Kravitz, Let role rules que será lanzada al mercado el próximo 6 de octubre.

Lenny Kravitz es un músico cuyo único propósito es dar un mensaje de amor, sin caer en lo banal o cursi. Así lo describió el propio cantante el pasado mes de septiembre, en donde adelantaba uno de los capítulos de su biografía, para la revista Rolling Stones.

En sus memorias, Lenny Kravitz recuerda cómo descubrir a Led Zeppelin y la marihuana el mismo día, lo ayudó a trazar su camino hacia la música:

“El hip-hop marcó un cambio de juego cultural, pero mi propio cambio de juego personal llegó por dos vías que chocaron en mi primer año de secundaria en Santa Mónica. La combinación rock and roll y marihuana me impulsó en una dirección completamente diferente”, relata Lenny Kravitz en su libro.

Lenny Kravitz recuerda su primera vez con la marihuana y el rock, como cualquier hombre recuerda la primera vez que perdió la virginidad junto a la mujer amada.

Para Lenny Kravitz este momento fue casi ancestral y muy revelador. El cantante recuerda que estaba con dos amigos suyos:  Shannon Brock y Derek, quién tenía un papá hippie que se reunía con frecuencia con Brian Wilson, de los Beach Boys a fumar marihuana.

 

Con información de: www.gq.com.mx

Comentarios