marzo 29, 2024
Publicidad

Los LeBarón piden indemnización para víctimas

octubre 4, 2020 | 129 vistas

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con familiares de las víctimas de la masacre en Bavispe, Sonora, donde Bryan LeBarón le pidió una indemnización para las familias que se quedarán sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas.

Bryan LeBarón detalló que la indemnización, no es solo para ellos sino para todas las víctimas.

“Sabemos que somos millones las víctimas. Por eso ese dinero no puede ser solo nuestro, será para quienes se queden sin el apoyo del Fideicomiso para la Protección a Víctimas y Periodistas”, dijo LeBarón.

Por su parte, el presidente les informó a los familiares que las investigaciones siguen avanzando y que el caso no está cerrado.

La reunión duró unos 90 minutos y fue privada, donde el presidente se comprometió a seguir entregando resultados de las investigaciones.

La masacre de la familia LeBarón ocurrió en el año 2019, donde sicarios dispararon con armas de grueso calibre contra tres camionetas de las familias Langford, Miller y LeBarón en la comunidad mormona de Bavispe, en Sonora, frontera con Estados Unidos.

El ataque dejó nueve personas muertas, entre ellos seis niños y cinco más que resultaron heridos.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios