marzo 29, 2024
Publicidad

Para ‘combatir’ estereotipos lanzan vestido para hombre

octubre 4, 2020 | 161 vistas

Gucci, la emblemática marca italiana de moda, lanzó un vestido para hombres con un valor de mercado de 2 mil 600 dólares.

El vestido es largo color naranja y beige a cuadros, esto como parte de la colección otoño-invierno 2020.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura.

De acuerdo con Gucci, este vestido está inspirado en los “looks” grunge de los años 90´s, los cuales se puede combinar con jeans rotos y tienen el objetivo de combatir “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino”.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 por ciento de algodón, «refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020», mientras que sus características también “agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, indica la compañía.

Gucci, hace unas semanas desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de mil 400 dólares.

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/03/mujer-baila-de-la-felicidad-despues-de-conseguir-empleo/

Comentarios