abril 24, 2024
Publicidad
octubre 4, 2020 | 91 vistas

La ausencia de Igor Lichnovsky de Cruz Azul parece que le pesó esta tarde a la plantilla de la máquina, además de la ausencia de Luis Romo por su llamado a Selección Mexicana.

Los celestes cayeron ante Toluca con un marcador de 2-0, los goles fueron producto de dos jugadas a balón parado que la defensa cementera no supo contener, así que fueron exhibidos por Haret Ortega y Gastón Sauro.

El cuadro rojo de los diablos supo capitalizar las deficiencias de una plantilla celeste que tampoco salió fina frente al arco, pues tanto Jonathan Rodríguez como Santiago Giménez tuvieron oportunidades que no supieron definir y dejaron a su equipo en cero en el rubro de la ofensiva.

Ya con el 2-0 en contra, los cambios y los intentos de larga distancia por parte Ignacio Rivero no pudieron rescatar esta vez a Cruz Azul y darle otra remontada, a la que parecían estarse acostumbrados.

En Cruz Azul deben encenderse las alarmas ante los juegos deslucidos que han presentado y la importancia que significa Luis Romo en el medio campo, pues hoy se demostró que, sin él, poco pueden hacer hacia adelante y atrás.

 

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios