abril 25, 2024
Publicidad

Arrancones terminan en tragedia; cinco heridos

octubre 5, 2020 | 311 vistas

Después de incendiarse la camioneta en la que viajaban, diez jóvenes pudieron salir con vida del lamentable accidente.

El incidente tuvo lugar la noche del domingo, sobre el eje tres, Francisco del Paso y Troncoso, a unos metros de la alcaldía Venustiano Carranza.

Julio Gilberto Olvera, uno de los bomberos que acudió al lugar, narró que cuando llegaron, la camioneta se encontraba ya incendiándose.

Según algunos testigos, la camioneta que circulaba con dirección al norte de la ciudad participaba en los llamados “arrancones” cuando chocó contra la base de concreto de un señalamiento vial.

EL paramédico Cristian Rodríguez señaló que atendieron a tres pacientes, dos mujeres y un hombre que iban a bordo del vehículo que se volteó y posteriormente se incendió, del que indican los testigos iban echando arrancones con otros vehículos y perdieron el control.
Un vecino de la zona, al percatarse del accidente corrió y ayudó a salir a los jóvenes de la camioneta antes de que fuera consumida en su totalidad por el fuego.

Ante la gravedad de sus lesiones cinco de los 10 jóvenes ocupantes de la camioneta requirieron hospitalización, los otros cinco se fueron por sus medios.

El vehículo con placas del Estado de México fue presentado ante el ministerio público que inició la carpeta de investigación.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/04/conductores-humillan-a-peleador-en-vivo/

Comentarios