abril 24, 2024
Publicidad
octubre 5, 2020 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Rodeado de gente que ha tenido fe en sus proyectos y han estado con él hasta hacerlos realidad, el sábado por la tarde el gladiador victorense Fuego Latino vio cristalizado su sueño de abrir la Arena Gym Guerreros, donde, además de la lucha libre, también estarán impartiendo otras disciplinas con el apoyo de personas preparadas en la materia.

Al respecto, “El orgullo de la colonia Azteca” dijo que en este nuevo gimnasio, que se ubica en avenida 16 de Septiembre en la colonia Nuevas Playas, se estará enseñando la lucha libre para descubrir y “pulir” a jóvenes de Victoria y la región que deseen forjarse un camino en este deporte.

“Lo principal que traemos en la Arena Gym Guerreros es la lucha libre, porque nos estamos preparando y queremos preparar más jóvenes, ya tenemos contacto con otras escuelas no solamente de Tamaulipas, sino del extranjero, para estar combinando los conocimientos de las escuelas, porque queremos que haya más jóvenes en la lucha libre y lucha olímpica en Ciudad Victoria”, señaló.

El luchador técnico y también instructor de varias disciplinas, dijo que además se darán clases de zumba, de box, de tae bo y defensa personal, iniciando labores a las 6:30 de la mañana hasta la una de la tarde y de cuatro de la tarde a 9:45 de la noche.

Fuego Latino agregó que en este proyecto cuenta con el apoyo de la maestra Marisela para las clases de zumba, mientras que Carlos y Marcos se enfocarán en el boxeo y para enseñar lucha libre junto a él estarán Black Power, Stroker y Violencia Extrema.

En cuanto a la edad mínima para acudir a la Arena Gym Guerreros, el luchador señaló que por el momento y por reglamentos establecidos por parte de la Secretaría de Salud, solamente se aceptarán alumnos de 12 años en adelante.

Respecto a la “escuelita” del Gimnasio José Sulaimán Chagnón, Fuego Latino aclaró que sigue vigente y recordó que por el momento ese recinto sigue cerrado como muchos otros espacios deportivos.

“Seguimos a cargo de la Escuela Municipal de Lucha Libre, lamentablemente ahorita el gimnasio no está abierto para impartir esas clases, entonces ya se tenía planeado la Arena Gym Guerreros, pero seguimos en la casa guerrera original también”, concluyó.

Comentarios