abril 16, 2024
Publicidad

Deja Gobernación Felipe Garza, aspira “seguir sirviendo a Tamaulipas”

octubre 5, 2020 | 240 vistas

Felipe Garza Narváez dio a conocer esta madrugada que renunció a la Representación federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación.

Sostuvo a través de redes sociales:

“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida. Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios. Por tal motivo, decidí presentar mi renuncia a la Representación Federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación en la congruencia, de lo que mi decisión implica, por lo que valoro la confianza en mí depositada por la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero”.

Asimismo agradeció a quienes con su confianza le permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas.

“Mi agradecimiento permanente a quienes en cada encuentro permitieron construir los consensos y acuerdos: al poder ejecutivo, legislativo y judicial; al sector militar, al sector educativo y académico, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, religiosas, económicas, políticas, culturales, obreras y agrarias”.

Y añadió:

“Seguiremos trabajando sobre esos principios, porque este país requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos. Les envío un abrazo fraterno y el agradecimiento de siempre. Tiempos nuevos y mejores están por venir todos los días”.

Comentarios