Destaca SNTE adaptación de ‘profes’ a la actualidad

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- El secretario General de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, destacó la convicción y capacidad de adaptación del magisterio tamaulipeco ante los retos que enfrenta el sector educativo.

Dijo que para el Día Internacional del Maestro el magisterio de Tamaulipas se sumó a la campaña nacional de entrega de aparatos electrónicos; «nosotros hoy estamos realizando esta actividad de entrega de equipos electrónicos en diferentes lugares del estado de Tamaulipas».

Guevara Vázquez señaló que en las 15 regiones de la entidad simultáneamente se está haciendo entrega de aparatos; «es la indicación en todo el país».

«Esta es una de las actividades para celebrar este Día Mundial del Docente, a quienes felicitamos desde la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (queremos) felicitarlos por esa gran convicción, por esa adaptación que siempre ha tenido el maestro para las condiciones que se presentan en la sociedad».

Para finalizar, enfatizó; «hoy una muestra es en esta situación de pandemia que tenemos y que finalmente el maestro se ha adecuado el trabajador de la educación, va fortaleciendo la vida educativa».