abril 24, 2024
Publicidad
octubre 5, 2020 | 185 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo en su padre al mejor ejemplo a seguir, José Morales es un joven que desde hace tiempo ha empezado a labrar su propio camino en el balompié de Victoria y la región.

Conocido como “La Pitarrita” como referencia a que su padre es identificado como “La Pitarra”, el joven futbolista ha demostrado desde su niñez ese talento como delantero que le ha permitido disfrutar de las mieles del éxito, cosechando ya varios títulos en diferentes Ligas.

Su camino en el futbol comenzó desde los cuatro años de edad, jugando para el Deportivo Rivera que dirigía Francisco “La Muga” Medrano en Copa UAT, además de defender la playera de Praderas, Road Runners, Titanes y la Selección Tamaulipas.

En Copa UAT logró coronarse en varias ocasiones, cosechando títulos también en el Torneo de la Colonia López Mateos con Taller Quiroz, con el cual conquistó el bicampeonato.

También jugó en la Arena Fut-7 con La Banda, mientras que en La Cima se ha coronado con Deportivo Martínez, además de conseguir un título de goleo con el Deportivo Meza, jugando también con Fundador en ese certamen.

En la Liga de Campeones ha defendido la playera del Deportivo Martínez y en la edición 2020, que por el momento está en pausa, juega para Fundador.

Con Multiformas ha ganado dos campeonatos junto a su padre, “La Pitarra” Morales en la Liga Santander Premier, mientras que en la Intercolonial ha jugado con Deportivo Higo y actualmente con Dimada.

José Morales también tuvo su paso por Correcaminos de la Tercera División, donde hizo buenas cosas y anotó once goles en seis meses.

Actualmente estudia en la Facultad de Trabajo Social y está en la selección de la UAT que obtuvo el pase al Regional del Condde.

Al hablar del equipo por el cual siente un especial cariño, sin dudar responde que Multiformas.

“Por mi padrino Mario Martínez, que en paz descanse, siempre voy a estar agradecido con él por la oportunidad que me dio y siempre estaré agradecido con él, porque un día me dijo que no quería que me saliera del equipo porque el domingo era el día que más convivía con su ahijado”, comenta.

Comentarios