abril 20, 2024
Publicidad
octubre 5, 2020 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (Agencias)

El actor Mauricio Ochmann se sorprendió al enterarse de que Eugenio Derbez decidió hablar sobre el fin de la relación entre él y Aislinn Derbez, esto durante un programa de televisión.

Derbez confesó que su reality, “De Viaje con los Derbez”, afectó la relación de Aislinn y Mauricio, aunque no fue el detonante principal de su ruptura. Además, reveló que fue Ochmann quien optó por terminar con el matrimonio.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el también actor, lo cual solo confirmó lo trascendido hace meses, pues fue Ochmann quien presentó la demanda de divorcio en Estados Unidos.

Ante el revuelo causado por las declaraciones de Eugenio, el ex esposo de la hija mayor de Derbez fue cuestionado. El protagonista de “Ahí te encargo” comentó que no estaba al tanto de las declaraciones de su exsuegro.

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo”, dijo.

Comentarios