abril 18, 2024
Publicidad
octubre 5, 2020 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (Agencias)

El elenco del programa matutino “Venga la Alegría” sorprendió a su audiencia en días pasados, al anunciar que una de sus conductoras está embarazada, aunque no revelaron de quién se trataba.

El programa quiso dejar a la sorpresa de quién de las conductoras será la afortunada de tener un bebé, sin embargo, diversas versiones apuntan a que será Cynthia Rodríguez, la pareja del cantante Carlos Rivera.

Una de las evidencias que apuntarían a que es Rodríguez quien está embarazada la dio el conductor Daniel Bisogno, quien fue directamente hasta el estudio en el que se encuentra la producción del matutino para poder darle un abrazo muy afectuoso, así como para preguntarle: “¿Para cuándo los hijos?”.

Además, se sospechó que Rivera y Rodríguez contrajeron matrimonio el año pasado, pues durante sus vacaciones la conductora admitió que sí había contraído matrimonio con el cantante e inclusive sus compañeros le hicieron burla, ya que ambos mantienen una relación muy discreta.

Poco después de esto, la misma Cynthia salió a decir que no se había casado y que todo era una broma relacionada con el programa, sin embargo, este chiste ha sido muy concurrente entre los programas de TV Azteca. Será este lunes cuando den a conocer quién será la próxima mamá.

Comentarios