abril 23, 2024
Publicidad
octubre 6, 2020 | 146 vistas

Por Alfredo Guevara. –

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de este miércoles, el Registro Federal de Electores (RFE) incorporará ocho módulos más de foto credencialización fijos e itinerantes, ante el incremento de solicitudes en la Campaña Anual Intensa (CAI).

Los módulos, a donde podrán acudir los ciudadanos para que se les asigne un turno, estarán en Miguel Alemán, Valle Hermoso, San Fernando, Padilla, Tula, Soto la Marina, González y Xicoténcatl, confirmó Jesús Arredondo Cortez.

El vocal del Registró Federal de Electores, indicó que de 18 módulos con los que se estaba trabajando bajo la modalidad de cita programada, se incorporan ocho más, con el objeto de que el ciudadano tenga los tenga cerca para poder realizar cualquier tipo de trámite.

Durante una rueda de prensa virtual, reveló que hasta el diez de febrero del próximo año, será el periodo para solicitar la reposición de la credencial de elector.

Se abre el periodo para que los jóvenes que cumplan los 18 años antes o bien, el día seis de junio, fecha de la elección concurrente en Tamaulipas, se acerquen a los módulos o bien, programen su cita para solicitar la mica electoral, hasta el diez de febrero.

 

 

Comentarios