abril 20, 2024
Publicidad
octubre 6, 2020 | 109 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las campañas para ricos quedaron atrás y quienes quieran ganar en las elecciones concurrentes de 2021 tendrán que hacer un trabajo en territorio y cercano a la gente, consideró Enrique Cárdenas del Avellano.

El ex alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que los nuevos tiempos, originados por la epidemia de coronavirus, ya no permiten reuniones masivas y, por tanto, todo candidato tendrá que realizar un trabajo “en lo cortito”.

Destacó que afortunadamente, en el PRI se ha estado trabajando desde hace más de dos años en diferentes áreas, en los que no se ha dejado de ir a territorio y, contrario a ello, se mantiene un contacto con la gente.

“Tenemos camino andado, no vamos a empezar de cero, por eso tenemos la certeza, el trabajo de los priistas está en territorio, lo habíamos dejado de hacer, pero lo hemos empezado a enderezar para evitar lo que padecemos en Ciudad Victoria”, sostuvo.

Cárdenas del Avellano reveló que durante el periodo intenso de la pandemia, la gente del Partido Revolucionario Institucional no dejó de trabajar y por el contrario, siempre ha mantenido el contacto cercano y constante con la gente.

“Que otros partidos políticos se sumaron a lo que veníamos haciendo es otra cosa, pero el PRI viene trabajando desde hace más de dos años, no es cosa de ahora, y por eso tenemos la certeza de que nos va a ir bien en la próxima elección”, reiteró.

Admitió que el partido podría no tener el financiamiento público que se quisiera, derivado del resultado de las últimas votaciones y el hecho de que haya tenido que pagar sanciones aplicadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Sin embargo, si bien es necesario, el recurso que se disponga no será un limitante para volver a realizar lo que se hizo con anterioridad, como lo es el trabajo en territorio, el estar cerca de la gente, escuchar a la población y tratar de resolverle el problema.

Si bien es algo que se dejó de hacer, lo estamos retomando y nos ha ido muy bien, aseguró el ex legislador federal.

Comentarios