abril 26, 2024
Publicidad

Eduardo Verástegui sin miedo a las críticas

octubre 6, 2020 | 202 vistas

Agencias.-

El actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, quien forma parte del gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al haber aceptado entrar a la Comisión del Presidente sobre Prosperidad Hispana, sabe que está del lado menos popular.

“Todas mis decisiones no se basan en lo popular, sino en mis principios y mis convicciones, hay muy pocas personas que tienen el estómago para enfrentarse a los golpes, yo sabía desde el día uno, que me hicieron la invitación, cuáles iban a ser las consecuencias”, expresó el también activista y productor.

Verástegui aseguró que él estaba muy consciente de que iba a recibir “un golpeteo mediático, van a destruirme, van a hablar mal de mí y van a pisotearme, ¿pero por qué lo estoy haciendo? Por mi comunidad hispana y por defender la vida; el precio es muy alto y estoy dispuesto a pagarlo”.

La llegada del tamaulipeco a la Casa Blanca no fue de la noche a la mañana, el originario de El Mante comenzó hace 13 años tratando de reivindicar a la comunidad hispana a través del arte, pero hace tres años tuvo su primer encuentro con Trump y le llevó una carta abogando por los derechos de los dreamers, y así años después llegó la invitación que lo puso en donde está.

“No hay candidato perfecto, uno tiene que escribir sus prioridades. El que diga que no hay que entrarle a esa iniciativa para la prosperidad hispana entonces, ¿qué vamos a hacer? Si te están dando entrada no importa quién, es a lo que te están invitando… ya el tiempo dirá su hice bien o mal”, sentenció.

Comentarios