abril 26, 2024
Publicidad
octubre 6, 2020 | 119 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará, a través de sus regidores, un informe por escrito del estado que guarda la administración en Victoria, que implica revisión de recursos humanos, económicos y materiales

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Edgar Melhem Salinas, dejó en claro que en el Ayuntamiento de Victoria no va a haber perdón ni olvido.

Por el contrario, dará seguimiento puntual a todas las observaciones de irregularidades surgidas en meses pasados, de las que ya están informadas y se tiene carpetas de investigación en la Contraloría municipal

“Que se esclarezca el tema de pago a empresas fantasmas por parte del Ayuntamiento, no se puede llegar con el discurso de un cambio de una nueva administración si se va a hacer tapadera de los que se fueron”, sentenció.

Melhem Salinas dijo ser de la idea de realizar una limpia total en las principales áreas del municipio, además de solicitar el monto que se gasta en sueldos de los funcionarios e investigar a la hija del ex alcalde de Victoria.

De las empresas factureras, el presidente del PRI pidió que se llegue hasta sus últimas consecuencias, para determinar si son familiares o amigos los beneficiarios para que se proceda penalmente, si es necesario, contra quienes robaron al municipio.

Declaró que el Partido Acción Nacional (PAN) y sus funcionarios, siempre avalaron el actuar de quién era el entonces presidente municipal que registraron daños en los últimos dos años en Ciudad Victoria.

“Eso nos llevó a la crisis actual, que hoy se ha vivido y que nunca antes en la historia de Ciudad Victoria habíamos tenido un hecho de que por ineptitud, corrupción e ineficiencia se tuviera que sacar por la puerta de atrás al presidente municipal”, aseveró.

Sin embargo, consideró que no pueden quejarse de que no hubo solidaridad por parte de la fracción priista para sacar adelante las tareas en bien de la ciudadanía de Victoria.

Comentarios