Liceaga busca el ‘amor’ de Pilar

0
222
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Otrora su férreo defensor, ahora el secretario del Ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga de León, se desmarcó; tras la salida del alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti, manifestó; “mi agradecimiento es con el doctor Xico, mi lealtad es con el trabajo, con el pueblo de Victoria”.

“Hay mucho trabajo por seguir haciendo”, así respondió este día el secretario del Ayuntamiento de Victoria al ser cuestionado sobre su permanencia en el cargo.

«Mi agradecimiento es con el doctor Xico, mi lealtad es con el trabajo, con el pueblo de Victoria y con la capital del Estado de Tamaulipas».

Entrevistado previo a la Celebración de la Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este martes en la Plaza Hidalgo con motivo del 270 Aniversario de la Fundación de Ciudad Victoria, Liceaga de León recalcó; “mi lealtad es con los victorenses».

Después de esto dijo que su renuncia aún no la ha presentado pues no se la han pedido, por lo que dijo, continúa trabajando.

«Yo no he presentado mi renuncia, yo soy una persona institucional que con mucho respeto voy a aceptar lo que decida el Ayuntamiento, lo que decida la Presidenta Municipal, mientras tanto, hasta que a mi me pidan que presente mi renuncia o me vayan a relevar del cargo con mucho gusto voy a seguir trabajando por Victoria», dijo para concluir.