marzo 29, 2024
Publicidad

Niña reacciona de manera emotiva al recibir su primera muñeca

octubre 6, 2020 | 144 vistas

Una niña ha conquistado los corazones de miles de internautas de todo el mundo luego de que el activista Bilal Erkus le obsequiara su primer muñeca y su reacción se hiciera viral en Internet.

La grabación corresponde al mes pasado de julio, sin embargo, por alguna razón ha logrado colocarse en diferentes plataformas alcanzando miles de reacciones.

En el video aparece Cemil, una niña huérfana que desafortunadamente ha tenido que crecer entre la pobreza y falta de oportunidades, es por eso que como con la intención de alegrar al menos uno de sus días, el activista decidió sorprenderla con un especial regalo.

Primero que nada le pidió que cerrara sus ojos para recibir la sorpresa y de hecho se puede ver a la pequeña esperando con ansias sin saber de que se trataba.

Luego de varios segundos que seguramente fueron eternos para la pequeña, el hombre le pide que abra sus ojos y la magia ocurre, definitivamente una imagen dice mas que mil palabras y esta no fue la excepción.

Simplemente, Cebil no pudo contener su alegría, comenzó a reír sin poder parar un momento y después se lanzó a los brazos de Bilal como agradecimiento.

Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio», escribió un usuario.

La inocencia en todo su esplendor. Me encantó su risa y como abraza la muñeca» , escribieron.

https://www.instagram.com/p/CDJpzvwDzC3/?utm_source=ig_embed

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios