abril 27, 2024
Publicidad
octubre 6, 2020 | 189 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

San José de Las Flores ganó el cuadrangular de beisbol que se organizó en honor de don Alejandro Heredia Cárdenas, que se desarrolló el domingo en el campo de dicho sector, adscrito al municipio  de Güémez, contándose con una buena asistencia de fanáticos a esta muy popular disciplina.

San José ganó siete carreras a una frente a Otilio Montaño Nueva Generación, siendo el pitcher que se acreditó la victoria el tremendo zurdo Sergio López, que sinceramente no tuvo problema alguno para sentenciar a cada uno de los rivales de la Nueva Generación.

Humberto Herrera se fue con la derrota, pero tuvo que soportar sendos batazos de cuatro esquinas por parte de Cristian Reséndez y de Antonio Olvera, el primero con dos en base y el segundo con uno en base.

Caber señalar que Otilio Montaño había eliminado a La Diana y San José de Las Flores dejaba fuera de la contienda beisbolera a La San Juana.

Durante el acto de apertura se contó con la asistencia de los organizadores de este torneo.

Como mencionamos líneas arriba, este torneo fue en honor de Alejandro Heredia Cárdenas, que desde su hogar estuvo presenciando dicho acto beisbolero, y es que el hogar de Alejandro queda atrás del jardín izquierdo de dicho espacio deportivo adscrito al municipio de Güémez. Alejandro fue por muchos años el mánager de la Selección Tamaulipas, que participó en los campeonatos nacionales del sector campesino, y con su equipo de San José de Las Flores fue uno de los protagonistas en los torneos de la Liga Municipal de Victoria, cuando el profe Carlos Benavides Peña administraba dicha organización.

Damos a conocer el grupo de personas que estuvieron al frente de este cuadrangular de beisbol, siendo los siguientes.

Maestra Mercedes Guadalupe Heredia Ramírez, profesor Lorenzo Morales Amaro y Santiago Heredia Escalante, esto fue informado por el Profe Marcos Palomares Alfaro, que fue testigo de honor en este justo homenaje para Alejandro Heredia Cárdenas.

Comentarios