abril 25, 2024
Publicidad
octubre 7, 2020 | 169 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque no hay una fecha definida para reanudar los torneos de futbol en esta Capital, el dirigente de la Liga Premier Adelitas 2003, Ramiro Ortega Balboa, y un grupo de jugadores y delegados de distintos equipos procedieron a dar “una manita de gato” al campo de futbol del Infonavit Adelitas, así como a los alrededores del terreno de juego.

Las labores de limpieza se llevaron a cabo el lunes por la mañana, sumándose a la actividad la Escuelita de Futbol Road-Runners, que está a cargo de Marco Ortega y tiene como sede ese campo para sus entrenamientos.

Ramiro Ortega mencionó que acordaron reunirse para realizar trabajos de mantenimiento, guardando la sana distancia y siguiendo todas las recomendaciones del Sector Salud, por la pandemia de covid-19.

“Nos tocó hacer ‘talacha’, todo con calma y con las medidas de seguridad, trabajamos en el exterior del campo poco a poco para volver”, dijo.

El dirigente destacó que no solo el terreno de juego recibió su “manita de gato”, también por fuera le dieron un nuevo rostro a uno de los escenarios más populares de la Ciudad, tras aplicar pintura en los cordones, encalar los árboles y recoger la basura.

“Gracias a los delegados por ayudar a esta gran labor de tener no solo el interior del campo en buenas condiciones, sino el exterior, y así poder trabajar en conjunto con los vecinos de las Adelitas”, expresó.

Cabe mencionar que la Liga de Futbol Premier Adelitas 2003 es una de las que ha atendido las indicaciones del Sector Salud y hasta la fecha tiene suspendida la actividad por la pandemia del coronavirus.

Ramiro Ortega Balboa dijo que volverán a la actividad hasta que existan garantías para los futbolistas y sus familias, ya que la prioridad por ahora es la salud de todos.

Comentarios