abril 25, 2024
Publicidad
octubre 7, 2020 | 441 vistas

Redacción.-

Un fenómeno extraño se presentó la noche de este martes en el ejido Lázaro Cárdenas, ubicado por la salida a Matamoros, cuando habitantes de ese centro de población reportaron la caída de un objeto en llamas que ardió por unos minutos al impactarse contra el suelo y posteriormente quedó una mancha de cenizas en un radio de cuatro metros aproximadamente.

Cabe mencionar que dicha situación causó la movilización de los elementos de Protección Civil Municipal encabezados por el director Julio César Cantú Moreno, además de los propios habitantes del ejido en mención, quienes veían con asombro este raro suceso.

De acuerdo a testigos, el objeto luminoso dejó una estela de luz al caer y posteriormente al estrellarse en el suelo generó una especie de fuego en color azul y verde, apagándose en cuestión de minutos, aunque sí dejó huellas en por lo menos cuatro árboles de la zona.

Al respecto, el director de Protección Civil del municipio, tuvo un breve diálogo con reporteros que acudieron al lugar, aunque no logró dar una explicación precisa sobre el fenómeno que se acababa de presentar a escasos kilómetros de Ciudad Victoria, pero si mencionó que también se registró algo similar esta misma noche en los límites entre Tula y Palmillas.

El funcionario municipal agregó que el suceso podría deberse a la “lluvia de estrellas” que ya se había anunciado desde días atrás, pues en el estado de Nuevo León también se registraron tres reportes similares como lo que ocurrió en el ejido Lázaro Cárdenas de esta Capital.

Fotos: Isidro Zúñiga

Comentarios