abril 16, 2024
Publicidad
octubre 7, 2020 | 208 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de dañar dos vehículos que estaban estacionados el conductor de un automóvil se dio a la fuga y tras la persecución terminó chocando contra el portón de un domicilio quedando prácticamente estacionado en la cochera.

El accidente que empezó en la Avenida 16 de Septiembre terminó en la calle Carrera Torres con Tenochtitlán de la Colonia Azteca.

Autoridades de Tránsito Local que fueron notificadas sobre lo sucedido se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Según lo que explicaron algunos testigos el presunto responsable manejaba un automóvil Chevrolet Celebrity por la Avenida 16 de Septiembre cuando se proyectó en la parte posterior de un Nissan el cual a su vez terminó rebotando contra una camioneta Chevrolet que también estaba estacionada.

Tras los hechos el presunto responsable se dio a la fuga siendo perseguido por varias personas.

Sin embargo durante la huida el sujeto terminó perdiendo el control del volante chocando primeramente contra la banqueta y luego contra el portón de un domicilio quedando al interior de la cochera dañando otro vehículo que se encontraba al interior.

Transito local se encargó de tomar conocimiento y ordenó el traslado del vehículo responsable al corralón.

Comentarios