abril 25, 2024
Publicidad

Invitan a ‘Comic Tamps’

octubre 7, 2020 | 188 vistas

Redacción.-

¿Te gusta dibujar o hacer historias a base de dibujos?… esta convocatoria es para ti, pues la Comic Tamps Cuarta Edición invita a los interesados a ser parte de este concurso, el cual busca fomentar y apoyar a talentos tamaulipecos.

Este año, debido a la pandemia, todo se realizará totalmente en línea y podrán participar creadores de cómics, tiras cómicas, paneles o personajes originales con historias ya planteadas.

Los interesados deberán enviar la sinopsis de la historia y/o temas principales de sus creaciones; si se participa con un cómic deberá de enviarse un capítulo completo, así como una galería de los personajes principales.

Además, se deberá de proporcionar las redes sociales del autor y/o del cómic, así como un currículum vitae de una cuartilla. Todo lo anterior debe de enviarse al correo [email protected] antes del 25 de octubre.

Hay que mencionar que los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 31 de octubre en las plataformas digitales de Cultura Tamaulipas. No lo pienses más y anímate a participar.

Comentarios