Mujer se resiste a ser detenida tras haber chocado

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La noche del pasado martes a través de redes sociales circuló un video en donde se aprecia como una mujer se resiste a su detención luego de haber chocado en contra de cinco vehículos en una zona poco transitada en calles de la capital de Durango.

Ante esto, elementos Vialidad solicitaron auxilio para para atender a la mujer que iba acompañada de un hombre de edad avanzada como copiloto, por lo que paramédicos de la Cruz se dieron cita al lugar, sin embargo no se dejaba revisar por ninguno de los elementos.

Tras varios minutos en donde se pudo constatar que la mujer no resultó lesionada a pesar del impacto, elemento de Seguridad Pública, intentaron ponerla bajo su resguardo para trasladarla al MP y presentarla ante un juez calificador para que responda por los daños, sin embargo, se resistió y solo les decía que no la tocarán, para posteriormente lanzar golpes y palabras antisonantes a los oficiales.

Luego de unos minutos lograron someterla, pero el video comenzó a circular en redes sociales y nombraron a la mujer como ‘Lady No Me Toques’, por lo cual ya se ha viralizado y así ha nacido una nueva Lady de las redes sociales.