Producirá ‘Uglies’

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego del éxito de “El Stand de Los Besos”, la plataforma Netflix y la estrella Joey King han encontrado su próximo proyecto en conjunto: la actriz ha firmado para protagonizar y producir ejecutivamente una adaptación de la novela de fantasía “Uglies”.

McG, cuyos filmes más recientes han sido todos para el servicio de streaming, ha firmado para dirigir. El relato está situado en un mundo en donde a los 16 años quita todas las diferencias físicas y hace que todos sean bellos, de acuerdo a un estándar ideal de belleza.

Joey Lynn King es una actriz norteamericana mejor conocida por su papel protagónico de “Ramona Quimby” en la popular serie televisiva “Ramona and Beezus”. También ha aparecido en películas de Hollywood como “Oz the Great and Powerful”, “The Conjuring” o “White House Down”, entre otras.

Joseph McGinty Nichol, más conocido como McG, es un director y productor de cine que ha realizado filmes como “Los ángeles de Charlie”, “Terminator: La Salvación”, “This Means War” así como “We Are Marshall”.