10° Concurso Estatal de Polka te está buscando

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

En días pasados se dio a conocer que ya está abierta la convocatoria para el 10° Concurso Estatal de Polka “¡Arriba el norte… y que venga la polka!”, mismo que se realizará de manera presencial ya puerta cerrada al público los días 23, 24 y 25 de octubre, por eso aquí dejamos las bases para participar.

La inscripción al concurso es gratuita y podrán inscribirse hasta el miércoles 21 de octubre enviando la ficha de inscripción (disponible en las redes sociales de Cultura Tamaulipas), así como la documentación requerida original escaneada al correo [email protected]

 

Documentación (escaneada)

– Credencial de elector por ambos lados (mayores de edad)

– Original de acta de nacimiento y/o pasaporte (menores de edad)

 

El concurso estará dividido en tres categorías: Infantil (6 a 12 años), Juvenil (13 a 17 años) y Adultos (18 a 45 años). Solo se aceptará un máximo de 150 parejas participantes; el estilo a calificar será Tamaulipas y las coreografías se ejecutarán con música en vivo.

Debido a la contingencia sanitaria, a cada pareja se le asignará una hora para su presentación por lo que estas deben presentarse diez minutos antes. Solo a las parejas de la categoría Infantil se les permitirá acceder con un adulto.

El evento iniciará a las 10:00 horas en la Casa del Arte de Ciudad Victoria. Los premios constan de un reconocimiento para todos los participantes; cada categoría tendrá diez ganadores, que recibirán una placa de acreditación y un premio económico que va de los 30 mil pesos hasta nueve mil pesos.

Para mayor información se puede llamar al (834) 31 81002 Ext: 45809 o 45807 en un horario de 9:00 a 17:00 horas en la Dirección de Patrimonio Cultural e Histórico, así como al correo [email protected]