abril 16, 2024
Publicidad

Abuelitos se hacen tatuajes para ‘salir’ de la rutina

octubre 8, 2020 | 291 vistas

El pensamiento más común cuando las personas de la tercera edad terminan viviendo en un hogar de retiro o vivienda asistida es que su vida se convierte en aburrida, por su edad y porque no hay mucho que realizar. Pero, esto no siempre es así y en ocasiones las actividades se pueden salir de la rutina, así como sucedió en Trenton Village, en Illinois.

Trenton Village, a través de sus redes sociales suele subir imágenes de las actividades que realiza con los abuelitos. Comidas, celebraciones de cumpleaños o recorridos por la ciudad son algunas de las acciones, pero en los últimos días hubo una en específico que se robó los reflectores y se hizo viral: un día de tatuajes y bebidas alcohólicas, sobre todo de lo primero.

El hogar de retiro, en su Facebook, publicó varias imágenes que mostraban a los abuelitos escogiendo el diseño que les gustaría tener sobre su piel y cómo es que les quedaban al terminar de hacérselos.

La mayoría de los abuelitos lucían una gran sonrisa después de ver su nuevo tatuaje (se quita con agua) en la piel. Águilas, rosas, girasoles, un tigre y hasta un lobo fueron algunos de los diseños que se colocaron en sus brazos (principalmente), aunque hubo uno que fue más allá y decidió ponérselo directamente en la frente.

Esta formidable forma de disfrutar de la vida demuestra que ir a un hogar de retiro no tiene por qué ser aburrido para los abuelitos, quienes incluso pueden disfrutar de realizar acciones que en su juventud no se atrevieron.

https://www.facebook.com/TrentonVillageAssistedLiving/posts/3293919973977131

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/07/abuelita-juega-among-us-y-gana-siendo-el-impostor/

Comentarios