abril 18, 2024
Publicidad

Madre soltera lucha contra cáncer y vende dulces para sacar adelante a sus hijos

octubre 8, 2020 | 164 vistas

Lucero Paola García es una madre soltera que lucha contra el cáncer y además se esfuerza vendiendo dulces en un crucero para sacar adelante a sus cuatro hijos en la colonia la Alanza, en el municipio de Monterrey.

No tiene otra alternativa pues no le dan trabajo por su enfermedad, por eso, a la intemperie realiza su labor a pesar de los dolores que el cáncer en la sangre le produce.

Sus cuatro hijos, todos menores de 15 años, han visto complicado continuar con sus estudios, ya que no tienen las herramientas para adaptarse a la modalidad a distancia.

Sin acceso a internet y con una televisión que les donaron recientemente, los menores hacen lo posible por mantenerse al corriente a pesar de las carencias.

Si usted desea ayudarla con su lucha puede hacerlo a través del número de cuenta Citibanamex 52 04 16 55 90 60 71 92, a nombre de Lucero Paola García Coronado.

Paola en Febrero próximo tendrá que hacerse un estudio para saber si su tratamiento está funcionando, y aunque los doctores le dan esperanza, el pronóstico para su completa recuperación es de cinco años.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios