Recibieron premio de la Herencia Hispana

0
15
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Agencias)

Los famosos Linda Ronstadt, Bad Bunny, Jessica Alba, Sebastián Yatra y Selena Gomez fueron agasajados en la 33ra entrega anual de los Premios de la Herencia Hispana.

Durante la gala, disponible online en pbs.org, también fueron reconocidos los trabajadores agrícolas esenciales en Estados Unidos, así como John Lewis, el líder del movimiento por los derechos civiles fallecido el pasado julio.

Bad Bunny recibió el Premio Visión por su trabajo como activista social. Al aceptar el galardón, el cantante puertorriqueño dijo que “es imposible no reaccionar cuando ves una injusticia… Es algo que sale normal cuando entiendes cómo es la vida”.

Yatra, quien también fungió como anfitrión, fue reconocido con el Premio Inspira, que reconoce a jóvenes modelos de conducta que inspiran con su trabajo. Alba fue honrada con el Premio de Negocios por su línea de productos The Honest Company.

Ronstadt, quien recibió el Premio Leyenda de manos de Jorge y Hernán Hernández de Los Tigres del Norte, celebró sus raíces mexicanas. Finalmente, Gómez fue reconocida con el Premio de las Artes.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.