abril 19, 2024
Publicidad

Tigres se prepara para reapertura del Volcán el 24 de octubre

octubre 8, 2020 | 113 vistas

Tigres prácticamente está listo para el regreso de los aficionados al Estadio Universitario, mismo que sería el 24 de octubre cuando dispute la Jornada 15 ante Juárez, donde destaca que no habrá venta de comida, pero sí de cerveza y refrescos.

Los empleados eventuales del Volcán ya fueron avisados que tentativamente comenzarán en la fecha mencionada ante Bravos y del protocolo a seguir, mientras que los vendedores de bebidas están yendo a una capacitación para la nueva forma de trabajo que tendrán durante la pandemia de COVID-19.

Resalta también que dentro de las personas que podrán ir a laborar, hasta el momento solo no contemplan a los mayores de 60 años y están evaluando si gente con enfermedades degenerativas o sobrepeso podrán entrar al recinto.

Estarán obligados a llevar cubrebocas y cumplir con todas las medidas necesarias de salud, pero parte fundamental en esta nueva etapa será que están encargados de evitar que los aficionados se aglomeren previo a la entrada de los seguidores al Uni.

El secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O, ya dijo que el aforo estimado para la reapertura será del 30 por ciento y falta que den el visto bueno oficial para que el club confirme que la afición volverá en la Jornada 15, algo que marcará el semáforo epidemiológico de la Sultana del Norte.

Con información de: milenio.com

Comentarios