abril 25, 2024
Publicidad

Una mosca se ‘roba’ la atención del debate Pence-Harris

octubre 8, 2020 | 100 vistas

El pasado miércoles, una mosca que se posó sobre la cabeza del vicepresidente de EU, Mike Pence, se convirtió en la invitada no deseada del debate entre el republicano y la candidata demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, y en tendencia en las redes sociales.

Unos minutos fueron suficientes para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence desatara una avalancha de comentarios y memes en Twitter.

Imágenes desde todos los ángulos del insecto se difundieron en la popular red social y hasta el aspirante demócrata a la Casa Blanca, el ex vicepresidente Joe Biden, se sumó a la ola, al publicar una imagen suya con un matamoscas en la mano.

El demócrata escribió: “Contribuye con $5 para ayudar a que esta campaña vuele”, cuyo equipo aprovechó el momento para publicar un tuit con la imagen de un matamoscas y la leyenda: «Ahuyenta moscas y mentiras».

De cara a cara electoral, el ingenio de los seguidores del no se quedó atrás y uno de los usuarios de Twitter publicó, en inglés y en español: «¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es… LA MOSCA!!!».

Otro más recreó una conversación sobre la aparición del inesperado personaje: «Mijo, creo que Pinche Pence tiene una mosca en su cabeza.- Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo».

Un usuario más colgó una foto de una mosca con figura humana, afirmó: «CNN está entrevistando a la mosca ahora mismo. Chris Cuomo (uno de los presentadores de esa cadena): ¿Por qué eligió aterrizar sobre el vicepresidente Pence? La mosca: ‘Parecía un buen hombre”.

El debate tuvo lugar en un auditorio de la Universidad de Utah y estuvo moderado por Susan Page, periodista de diario USA Today.

El debate transcurrió en medio de medidas extraordinarias de seguridad frente a la Covid-19 debido al reciente positivo del presidente estadounidense, Donald Trump.

Ambos oradores permanecieron sentados a una distancia de 3,7 metros, no se dieron la mano al inicio del debate y se instalaron varias barreras de plexiglás entre ambos, y entre ellos y la moderadora, que se convirtieron en uno de los puntos más comentados en las horas previas al encuentro.

Con información de: infobae.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/08/abuelitos-se-hacen-tatuajes-para-salir-de-la-rutina/

Comentarios