abril 24, 2024
Publicidad
octubre 8, 2020 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Para unirse a las actividades que realizan organismos oficiales en relación a la lucha contra el cáncer en la mujer, se dio a conocer la realización de un Máster Class el domingo 25 del presente mes, en donde tendrán participación de manera presencial solamente 30 personas, pero también será virtual para aquellas que deseen seguirlo a través de Facebook.

Lo anterior fue dado a conocer por Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness (AFFET), agregando que en estos días se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo el Máster Class, teniendo como opciones el Hard Body Gym del 20 Aldama o en el 13 Fitness Studio que se ubica en el 13 Villa de Aguayo.

“Con esta actividad ya comenzamos a reactivarnos y a reactivar a los gimnasios, que ya están operando casi en su totalidad, contando para ello con las previsiones necesarias que marca la Secretaría de Salud, como la pistola de temperatura, tapetes sanitizadores, gel antibacterial y clases por determinado tiempo para poder sanitizar el lugar y aparatos”, explicó.

De acuerdo a lo establecido por Gastón Cavazos, el Máster Class será impartido por instructores locales con amplia experiencia en los diferentes ritmos musicales.

Para concluir, Cavazos Perales mencionó que los interesados pueden inscribirse por medio de la página oficial de la AFFET, recordando que el cupo es limitado de manera presencial, aunque se podrá seguir en vivo a través de Facebook.

Comentarios