abril 20, 2024
Publicidad

¡Aunque no lo creas! ya hay toallas sanitarias masculinas

octubre 9, 2020 | 254 vistas

En las últimas semanas se han dado a conocer y hablado sobre las toallas sanitarias masculinas, sí, aunque no lo creas, este artículo de higiene personal ya está disponible en algunas tiendas en línea y farmacias y si bien ya llevan mucho tiempo en el mercado, pocos conocían de su existencia.

Las redes sociales han hecho este artículo. Los usuarios señalaron que estos artículos son productos diseñados para la incontinencia y cuentan con gel diseñado para combatir con los malos olores, aunque hay quienes piensan que podrían servir pasa su uso cotidiano.

Malvina del Olmo, una de las usuarias, compartió una publicación sobre las toallas sanitarias masculinas, explicando su uso, el cual se centra en evitar manchas causadas por los fluidos corporales de los hombres, como orina y semen.

El tuit se volvió viral casi inmediatamente, alcanzando más de 7 mil retuits, 14 mil likes y más de 5 mil 600 comentarios.

Dicha publicación, como era de esperarse, desató una polémica donde algunas personas explicaban por qué los hombres no deberían usar este tipo de productos, otras decían que sí son útiles las toallas masculinas y unas más que señalaban que no eran necesarios.

La masculinidad frágil se hizo presente en las redes sociales, ya que como era de esperar, muchos señalaron que “los verdaderos hombres” no deberían usar este tipo de productos.

Pero no todos los argumentos estaban centrados en el ‘hate’, ya que algunas de las críticas dirigidas a las toallas sanitarias para hombres señalaban que, al igual que las toallas femeninas, estos artículos podrían ser altamente contaminantes para el planeta.

Otro grupo de personas mencionaron que el verdadero propósito de las toallas masculinas es para ayudar a hombres con incontinencia (que de hecho ese es el uso principal señalado en el empaque de este producto).

 

Con información de: vanguardia.com.mx

Comentarios