abril 25, 2024
Publicidad
octubre 9, 2020 | 108 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ocho partidos políticos recibieron del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) su acreditación para participar en la elección de alcaldes y diputados locales, el domingo seis de junio del próximo año.

El presidente de este Instituto Juan José Ramos Charre, dijo que con ello se da un paso adelante en el proceso de acreditación, al que se incorpora el Partido Encuentro Solidario (PES), a los que con anterioridad habían participado en elecciones anteriores.

Durante la entrega de la constancia de acreditación del PES, a la que asistió Jorge Macías en calidad de representante del partido ante el Ietam, Ramos Charre dijo que el Instituto mantendrá una estrecha comunicación con los dirigentes de partido para cada una de las etapas del proceso electoral.

Los partidos que podrán postular candidatos a diputado local por cada uno de los 22 distritos con que cuenta la entidad, además de alcaldes e integrantes de ayuntamiento, serán ocho en Tamaulipas, son Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

También el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (PMC), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Solidario (PES).

Comentarios