Cierran Playas de Tamaulipas tras paso de ‘Delta’

La marea alta obligó a que la playa Bagdad en Matamoros y playa La Pesca en Soto la Marina se encuentren cerradas al público

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La alta marea provocada por el huracán “Delta” en el Golfo de México, obligó a que la playa Bagdad en Matamoros y playa La Pesca en Soto la Marina se encuentren cerradas al público, informó la Secretaría de Turismo en Tamaulipas.

Son las dos únicas dos playas que tienen permiso para recibir visitantes. La próxima semana se incorporan Miramar en Ciudad Madero y Tesoro en Altamira, bajo las normas de la nueva normalidad.

En cuanto a la playa La Pesca abrió desde hace más de un mes, mientras que playa Bagdad apenas la semana pasada y sólo abre al público los días viernes, sábado y domingo.

En su reapertura, en su primer fin de semana la playa de Matamoros estuvo a su máxima capacidad con 2 mil 150 personas, por lo que tuvo que cerrar el acceso; sin embargo, este fin de semana no podrá abrir debido a los efectos del huracán Delta. La reapertura de las Playas será informada a través de ambos gobiernos municipales y los medios oficiales.

Debido a la marea alta provocada por el Huracán Delta en el Golfo de México, Playa Bagdad en Matamoros y playa La Pesca en Soto la Marina se encuentran cerradas al público.

Posted by Secretaría de Turismo Tamaulipas on Friday, October 9, 2020

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Crece polémica por Miramar