abril 20, 2024
Publicidad

El Heat se aferra en el quinto partido y alarga la serie ante los Lakers

octubre 9, 2020 | 101 vistas

Un quinto partido trepidante en las finales de NBA, donde un equipo de Lakers con los ‘Mamba Jerseys’, edición conmemorativa a Kobe Bryant, perdieron por primera vez con esta indumentaria y el Heat salió victorioso con pizarra final de 111-108 y forzan un sexto partido.

El juego fue un tiroteo desde el comienzo, donde los principales protagonistas, LeBron James y Jimmy Butler, mostraron sus armas desde el tipoff. De esta manera, La diferencia en los primeros dos cuartos no rebasó los cinco puntos; sin embargo, la ventaja se repartió entre ambas partes en numerosas ocasiones.

Precisamente el segundo rollo terminó con un disparo desde la frontera por parte de Butler con la marca cercana, para concluir la mitad y regresarle la ventaja al Heat justo un segundo antes de la chicharra.

En el tercer cuarto explotó la ofensiva angelina con Rajon Rondo moviendo los hilos y LeBron James anotando puntos, especialmente con los triples, donde marcó seis de nueve intentos, para un total de 40 unidades, además de aportar con 13 rebotes y siete asistencias.

Sin embargo, para el cuarto y último rollo, el Heat con un espectacular Jimmy Butler que terminó con 35 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias, con un porcentaje perfecto de 12 tiros desde la línea de libres y cinco robos de balón, para llevarse los reflectores y rescatar al equipo de Miami.

Al final, ganó una falta personal clave para anotar sus últimos dos tiros libres de la noche para darle forma al marcador final de 111-108, cuando restaban 16 segundos en el cronómetro.

LeBron James cargó con la última ofensiva; sin embargo, cuando parecía atacar el aro, decidió jugar con Danny Green completamente solo en el perímetro, pero su tiro de tres pegó en el anillo y el título no fue para Lakers en el quinto juego.

El sexto episodio de estas finales de NBA será el domingo por la noche, donde el Heat puede llevar la serie hasta la última instancia, o los Lakers podrían ganar un título en 10 años.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios