abril 18, 2024
Publicidad
octubre 9, 2020 | 111 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Partido Encuentro Solidario (PES), va a la elección del 2021 en Tamaulipas para competir con todo, en cada municipio y distrito, aseguró Enoc Pineda Morin.

El representante del PES en la entidad, aseguró que el partido tiene militancia en todo el territorio tamaulipeco, por lo que presentara candidatos para todos los cargos de elección que estarán en disputa el próximo seis de junio.

“Le vamos a entrar a todo. Ya tenemos gente en cada municipio” señaló.

Dijo que el PES ya entregó al Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) los documentos necesarios para participar en la elección, por lo que ahora solo falta trabajar al interior del partido.

“Es muy probable que la siguiente semana, el Consejo Político Nacional defina el tema de la dirigencia, para a partir de ahí comenzar a trabajar en la entidad” refirió, al aclarar que por el momento él solo es encargado del partido.

Insistió en que el PES tiene estructura para competir y dar la pelea por las alcaldías y las diputaciones, por lo que buscarán postular a candidatos empáticos y queridos por la ciudadanía.

Dijo que el partido no puede ir en alianza porque la ley se lo impide, pero aun si se pudiera no lo haría, porque cuando lo hizo siendo Partido Encuentro Social (Pes), les fue “de la patada”.

Comentarios