abril 19, 2024
Publicidad

Guillermo del Toro lanza reto a Aeroméxico en su cumpleaños

octubre 9, 2020 | 170 vistas

Hoy es el cumpleaños del cineasta Guillermo del Toro y como parte de su festejo decidió lanzar una petición conjunta para la aerolínea Aeroméxico; busca que la empresa, junto con él, regale por tres años, diez viajes anuales a mexicanos que sean sobresalientes y que necesiten apoyo.

Guillermo del Toro, a través de su cuenta de Twitter, lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano, acto muy característico del cineasta: “En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos.

Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí”-, escribió el cineasta.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los internautas festejaron la gran iniciativa del cineasta mexicano.

Algunos de los comentarios hacia Del Toro fueron: “Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?” “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!”; “Guillermo del Toro haciendo mucho más que todos los políticos”; “Feliz cumpleaños! Eres de lo mejor que tiene este país”.

Aeroméxico por su parte respondió al llamado y esto le comunicó a Guillermo del Toro: “¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/09/perdio-la-patria-potestad/

Comentarios