abril 25, 2024
Publicidad
octubre 9, 2020 | 434 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- En la carrera por la candidatura a gobernador, el senador Américo Villarreal Anaya y el Coordinador de los programas federales José Ramón Gómez Leal no entra, estableció Enrique Torres Mendoza.

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas consideró que tanto uno como otro, lo único que están haciendo es dividir a este organismo político, para sacar adelante sus intereses personales.

Bajo el lema “Divide y Vencerás” estableció que hasta ahora tanto el senador como el coordinador de programas sociales del Gobierno Federal en Tamaulipas han dividido al partido, pero también al consejo y el comité estatal.

Agregó que Américo Villarreal Anaya y José Ramón Gómez Leal no están contemplados para la sucesión gubernamental, aunque todo eso se definirá una vez que se acerquen los tiempos, “a menos que fuera por dedazo”

Torres Mendoza señaló que en Movimiento de Regeneración Nacional hay fundadores del partido y militantes en general, hombres y mujeres que pueden aspirar a la candidatura a gobernador, para la elección de 2022.

Comentarios