marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 9, 2020 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (Agencias)

El actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, pues un juez en México determinó que la actriz Marjorie De Sousa es la única encargada de decidir sobre el pequeño.

Después de tres años de pelea, legalmente Julián Gil no podrá ver ni visitar a su hijo, y tampoco ser parte de las decisiones tomadas sobre él, así se informó la mañana del jueves en el programa “El Gordo y la Flaca”.

A pesar de haber perdido la patria potestad, Julián deberá seguir pagando la manutención de Matías, que será el 20 por ciento del total de sus ingresos, cantidad que cambiará de acuerdo con las ganancias del actor.

Julián solo podrá ver a su hijo si su ex pareja, De Sousa lo permite, pero no hay nada legal que la obligue. Alberto Navarro, publicista y relacionista público de Gil, lamentó que ahora el actor solo tenga obligaciones y no derechos sobre su hijo.

En junio, el argentino ya advertía que Marjorie le quitaría a su hijo, a través de un video compartido en sus redes sociales, explicó cómo lo lograría, entre las razones enlistó: manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial.

Comentarios