Johnnie Walker crea ‘Room Club’; Ideal para celebrar con amigos

0
34
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Johnnie Walker, en su 200 aniversario propone nuevas experiencias diseñadas para seguir celebrando y disfrutar lo mejor de la vida con los amigos y las personas que queremos.

La marca de whisky número uno en el mundo se une a Archipiélago para presentar Room Club de Casa Club, una nueva propuesta de espacio adaptado que reinventa la manera de celebrar y compartir los mejores momentos.

Gabriel Mizrahi, Socio de Archipiélago y Director de Taller y Agencia Archipiélago, comenta lo siguiente: “Estamos convencidos de que la diversión no se define por los lugares a los que solíamos ir, sino por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos”.

Agregando también, que no se trata del dónde sino del cómo. Es por ello que se busca la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar.

La propuesta Room Club de Casa Club consiste en tres diferentes espacios privados que han sido intervenidos para vivir distintas experiencias como si estuviéramos en los mejores bares de Latinoamérica.

Los espacios están diseñados para recibir hasta 12 personas, y cuenta con todas las medidas de protección, sanitización y sana distancia establecidas por la ley para brindar a los visitantes total seguridad y confianza, haciéndolos sentir tan seguros como si se encontraran en casa.

“En un año tan complicado como este y frente a la temporada de fiestas, nuestra comunidad busca nuevas maneras de seguir conectando con los suyos. Nosotros queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevas experiencias facilitándoles un espacio en el que convivan de una forma más personal y segura, y en donde vivan una experiencia única e inolvidable como a ellos les gusta, solo cambiando el punto de reunión”, afirma Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker.

Siendo Barezzito, Leonor, Handshake y Cancino los lugares que forman parte de esta propuesta, y de la mano de las distintas etiquetas de Johnnie Walker, la gente podrá elegir entre tres distintas opciones la experiencia que quieran disfrutar: Red Room, Black is Back ó Green Roof.

 

Con información de: excelsior.com