marzo 28, 2024
Publicidad

Patrulla de tránsito se estrella de frente con un poste

octubre 10, 2020 | 326 vistas

Cd. Victoria.- Dos agentes de Tránsito Local que perseguían a un sujeto que presuntamente se había dado a la fuga del operativo antialcohol resultaron lesionados luego de chocar de frente contra un poste propiedad de Teléfonos de México.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en el cero y doble cero Alberto Carrera Torres.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a dos elementos de la delegación de Tránsito Municipal quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros comentarios el accidente ocurrió cuando agentes de la unidad 04 de tránsito perseguían a una camioneta Jeep Cherokee la cual presuntamente se había dado a la fuga del operativo antialcohol, ubicado en el ocho ceros Carrera Torres.

Según comentaron algunos elementos durante la persecución el sujeto alcanzó a golpear la unidad lo que provocó que el conductor de la patrulla marca Volkswagen Jetta perdiera el control y chocara de frente contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

En la persecución participó una patrulla de la Policía Estatal quien en un principio quiso evitar la labor del reportero gráfico quien llegó a la escena.

Al final uno de los tripulantes de la unidad fue detenido y el cual presuntamente es trabajador de la Coca-Cola.

La unidad de Tránsito Local al igual que la camioneta fueron remolcados al corralón.

Comentarios