abril 23, 2024
Publicidad

Cumplió expectativas campaña ‘Drive Thru’

octubre 11, 2020 | 103 vistas

Arely López Galicia.-

Matamoros, Tam.- El pasado jueves se realizó una campaña de vacunación en la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Matamoros, la cual se fue de forma “Drive Thru” para atender a los derechohabientes, especialmente a los pertenecientes del sector educativo.

El módulo estuvo ubicado sobre la calle José Arrese, en donde llegaron decenas de vehículos de los derechohabientes que buscaban aplicarse la vacuna contra la influenza.

Además, personal de salud dijo que con estas acciones se busca reforzar la campaña estatal que termina en diciembre, por lo cual exhortaron a la población acudir a completar sus esquemas de vacunación para evitar enfermedades de temporada invernal.

Durante el evento, estuvieron presentes César Noé Garza García Secretario Organización Región lll de la Sección 30 de SNTE en Matamoros, José Naif Hamscho Ibarra, secretario de Previsión y Atención Social de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, y personal medico que apoyó en la campaña.

En entrevista, el líder local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) César Noé Garza García, dijo que se trató no solo de vacunar a los trabajadores de la educación, sino a todos los derechohabientes, ya que se deben unir esfuerzos.

El representante educativo, añadió que la indicación es dar inicio a esta nueva modalidad de atención, todo esto con el objetivo de evitar el flujo de personas al interior de la clínica, por lo que la campaña se mantendrá el resto de la semana.

“Por la situación de salud que estamos viviendo, requiere de la disponibilidad de todos, y es por ello que nos dimos a la tarea de arrancar la campaña”, indicó.

“Y en esta modalidad lo que queremos es evitar el posible flujo de personas hacia el interior de la clínica, y de esa manera contribuir para que el índice de contagios de coronavirus no se incremente y siga a la baja”, agregó.

Comentarios