abril 25, 2024
Publicidad
octubre 11, 2020 | 122 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El comercio organizado de Tamaulipas espera que la campa comercial el Buen Fin 2020, que se realizará del nueve al 20 de noviembre, permita coadyuvar a la reactivación de la economía y tener un respiro importante después de casi siete meses de afectaciones debido a la pandemia de covid-19.

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, comentó lo anterior y añadió este año la meta es alcanzar o superar los cinco mil millones de pesos y se espera la participación de más de 15 mil empresas.

«Confiamos que el Buen Fin 2020 nos permita reactivar la economía, después de las afectaciones por la pandemia del coronavirus, desde luego sin olvidarnos de la obligación de obedecer los protocolos de sana distancia para evitar aglomeraciones», expuso.

Almanza Armas añadió que para Tamaulipas esta campaña será un respiro económico vital, ya que dadas las circunstancias que se han presentado durante el 2020, urgen acciones que fortalezcan la economía y dinamicen el consumo.

«Además este año se sumarán las cámaras industriales como las de vivienda y construcción, con lo que se tendrá una mayor variedad de bienes y servicios que ofrecer», destacó.

Recordó que como en años anteriores, se adelantarán los aguinaldos a los burócratas, así como otro incentivo se que también habrá el tradicional sorteo de 500 millones de pesos.

«Se ofrecerán además más servicios, porque se incorporarán más participantes a través del comercio digital y habrá un aumento de paquetes del sector turístico; señaló.

Finalmente comentó que la estrategia de cada empresario será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas, ya que muchos han permanecido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en horarios por órdenes de las autoridades sanitarias.

Comentarios