marzo 28, 2024
Publicidad

Fiel gatita visita la tumba de su dueño, todos los días

octubre 11, 2020 | 174 vistas

Un video publicado por un medio de comunicación y el cual se ha vuelto viral, muestras las imágenes de una gata de Malasia que demuestra que los gatos también son fieles a sus dueños, ya que la gata en cuestión desde el día que murió su dueño, hace dos años, no ha dejado de visitar su tumba.

Según este medio, esta gata de nombre Nana, es visita todos los días la tumba de su dueño, momento que fue captado en un video y que muestra a la gata dormida sobre ella.

Algunos testigos han señalado que la gata dejó de comer después de perder a su dueño, por lo que es probable que haya entrado en depresión ante la soledad; expertos señalan que un animal puede morir de tristeza, pero afortunadamente este no ha sido el caso.

El suceso al parecer tiene lugar en el estado malayo de Kelantan y según su dueño en vida llevaba el nombre de Abdul Aziz Ismail, un hombre que falleció hace dos años.

La hija del hombre fallecido relató que la gata empezó a acudir al cementerio después de la muerte de su padre.

Aquellas personas que piensa que solo los perros son los animales más fieles, esto demuestra que en los gatos también se da el amor y fidelidad hacia las personas que los quieren.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/10/entrenador-de-circo-obliga-a-perro-exhausto-a-hacer-trucos/

Comentarios