abril 24, 2024
Publicidad

Pequeña vence al cáncer y celebra con sesión de fotos

octubre 11, 2020 | 198 vistas

El cáncer es una de las enfermedades que cada año le quita la vida a miles de personas al ser, prácticamente, tan silenciosa que en ocasiones solo se descubre que se padece cuando ya no hay vuelta atrás.

Pero por fortuna este no es el caso de Lula Beth Bowden, una pequeña niña a la que en marzo de 2020 le diagnosticaron un tumor de Wilims, el cual es un tipo de cáncer renal que afecta los riñones.

Por más difícil que fue, esta batalla no consiguió tirar a Lula, quien celebra con una sesión de fotos la vida y el poder seguir en este mundo junto a su familia, que a través de redes sociales hicieron pública su historia para inspirar a más personas enfermas y mostrarles que no todo tiene que tener un final trágico.

De las primeras cosas que perdió Lula por la quimioterapia contra el cáncer fue el cabello, sin embargo, ella misma decidió raparse antes de perderlo, dando una gran lección de valentía para quitárselo por decisión.

Después del diagnóstico, la menor tuvo que ser sometida a una cirugía para extirparle el tumor y el riñón, sin embargo, los siguientes 5 meses y semanas tuvo que ser sometida a 13 rondas de quimioterapia para evitar que el cáncer se propagara en el otro riñón.

Desde que Lula enfermó, su mamá se encargó de contar su historia a través de Instagram, en donde mes con mes relató cómo fue enterarse que su hija estaba enferma de cáncer y cómo esto puso su mundo “patas para arriba”, sin embargo, esto no les venció y hoy en día celebran que Lula venció el cáncer.

Su historia de Lula conmovió el corazón de miles de personas que siguieron su enfermedad junto con ella gracias a las publicaciones que su mamá hizo en Instagram, y hoy son parte de una gran recuperación del cáncer que logró vencer.

Con información de: erizos.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/11/muere-tiktoker-haciendo-un-video-simulando-secuestro/

Comentarios