abril 19, 2024
Publicidad

Vips ofrecería instalaciones para que hagas ‘home office’

octubre 11, 2020 | 137 vistas

A través de estos meses padecidos por la pandemia del coronavirus, hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios, es por eso que Vips busca adaptarse a sus necesidades.

Sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa se lanzó la iniciativa Vips Office, en la que se brindan espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar.

A través de un comunicado, Carlos Sáenz, director de Vips, señaló que se ofrece los platillos favoritos de la marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral.

Detalló que el concepto estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre, en donde ofrecerán más de 10 platillos para desayunar, comer o cenar, por 79 pesos cada platillo, con café ilimitado.

Esta idea proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía.

Según el analista de consumo Carlos Hermosillo, la cadena comenzó a implementar el concepto desde marzo, pero el 80 por ciento de los comensales eran personas de la tercera edad.

Hermosillos indicó que llama la atención el esquema de office, pero por otra parte una mesera platicó que tienen muchos problemas de proveeduría y bastantes platillos de la carta no están disponibles.

Según estadísticas de la industria, más del 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa.

Vips tiene presencia en 41 ciudades y más de 270 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.

 

Con información de: elfinanciero.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/11/no-dejan-abordar-a-joven-por-amplio-escote/

Comentarios