marzo 29, 2024
Publicidad

Asesina al hombre que mató a su perro

octubre 12, 2020 | 234 vistas

Tres personas fueron detenidas en Querétaro por su posible participación en el homicidio de un hombre en la colonia El Pedregal. Según testigos entrevistados por la Fiscalía, una mujer, que está entre los detenidos, habría reclamado y amenazado al hombre luego de que este matara a su perro.

Se informó del hallazgo de un cadáver en la colonia El Pedregal, cerca de Bernardo Quintana por la Fiscalía General de Querétaro (FGQ). El hombre, de quien se presume que vivía en situación de calle, presentaba notorios signos de violencia.

Testigos refirieron a la Fiscalía, durante sus pesquisas, que una mujer, habitante de la colonia, había reclamado al hombre el presunto asesinato de su mascota. Ese reclamo habría sucedido el mismo día en que ocurrió el homicidio.

Las tres personas detenidas habrían agredido al hombre con un objeto punzocortante mientras se encontraban bajo el influjo del alcohol. Una vez que los tres sospechosos habían sido identificados, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle.

Después de una audiencia inicial, los tres detenidos han sido vinculados a proceso. El juez de control dictó prisión preventiva y un plazo de 3 meses para complementar la investigación del caso.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/11/recrean-baile-del-ataud-para-promocionar-pan-de-muerto/

Comentarios