marzo 29, 2024
Publicidad

¿Descubren figuras de extraterrestres en construcción de Tren Maya?

octubre 12, 2020 | 483 vistas

Mediante redes sociales usuarios volvieron virales fotografías de supuestas figuras de extraterrestres que habrían sido halladas durante las labores de excavación para la construcción del Tren Maya en el estado de Quintana Roo, pero a continuación te diremos si esto es verdad.

Incluso usuarios de redes sociales aseguraron que una de las figuras representa a uno de los  supuestos aliens en un aparente rito con integrantes de culturas prehispánicas.

En tanto que otras imágenes muestran una de estas figuras en color dorado, con enormes ojos negros.

La serie de imágenes ha sido propagada por redes sociales y cadenas de WhatsApp. Sin embargo, no representan ningún tipo de reliquia prehispánica.

Adrián Montemayor, de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al turismo (Fonatur) publicó en su cuenta de Twitter algunas de estas fotografías y descartó que se traten de hallazgos arqueológicos.

El representante de FONATUR explicó que estas efigies son «piezas contemporáneas», las cuales no están relacionadas con los periodos en los que la civilización Maya floreció y agregó que estas esculturas tienen símbolos mexicas, así como de Perú y del Reino Unido. Además, están fabricadas con materiales actuales.

 

Comentarios