marzo 28, 2024
Publicidad

Empleado es recompensado con propina de 700 mil pesos

octubre 12, 2020 | 180 vistas

Trascendió hace algunos días la historia de un repartidor de pizzas de 89 años que recibió 12 mil dólares por parte de los usuarios de TikTok.

Sin embargo, las buenas acciones de los trabajadores de lugares de comida rápida continúan siendo recompensadas por las personas, como un empleado de McDoland’s, que pagó la comida de una familia, fue retribuido con 35 mil dólares (más de 741 mil pesos) por personas que quedaron conmovidas por su acción.

El joven de 17 años, Wyatt Jones, trabaja en un McDonald’s, ubicado en el pueblo de Waynesville, Ohio; trabajaba en la caja registradora del local de comida rápida cuando llegó Brittany Reed, quien acaba de recoger a sus tres hijos de un entrenamiento de futbol americano.

Pero al llegar a la ventanilla Reed se percató que le faltaba algo cuando iba a pagar… había dejado la cartera en casa.

Miro al joven con lágrimas en los ojos por estar estresada y molesta y le digo: ‘Lo siento mucho, pero tengo que cancelar el pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos a fútbol americano’”.

Reed a través de su cuenta de Facebook contó que el joven Wyatt Jones tomó una inesperada decisión y sin dudar, sacó su billetera y pasó su tarjeta antes de que ella pudiera decir que iba a regresar después.

Le dije algo como ’espere, no, está bien, volveré’. Y él respondió: ’No, está bien, es un placer’», señaló Brittany.

Sorprendida con el gesto del joven empleado, la mujer le tomó una foto con su teléfono y le preguntó su nombre.

Reed le dijo que iba a regresa “enseguida” al establecimiento para pagarle la comida, pero Wyatt se negó aceptarlo.

Después de convencerlo, el joven aceptó el efectivo, pero eso no evitó que Brittany Reed escribiera un mensaje para los papás del empleado de McDonald’s.

En Facebook puso un mensaje que decía: “¡Sólo quiero que sus padres sepan lo amable y compasivo que fue su hijo esta noche! Hizo que esta madre estresada se detuviera a pensar por un momento y se diera cuenta de que esto es exactamente lo que los papás estamos tratando de hacer, criar grandes humanos. Bueno, señor Wyatt, ¡¡es usted un humano increíble!!».

Esta publicación obtuvo más de 700 mil reacciones y fue compartida por miles de usuarios que viralizaron la historia y felicitaron la actitud del joven.

Pero el agradecimiento de parte de Brittany Jones no acabo ahí, ya que inició una coleta el 25 de septiembre en el sitio web GoFundMe con el fin de recaudar dinero para Wyatt.

Los usuarios que participaron donaron más de 35 mil dólares a lo que Wyatt dijo que era mucho para asimilar.

El joven fue reconocido por McDonald’s en una ceremonia en la que participó la policía y el administrador del pueblo. Le entregaron una placa y también declararon el 7 de octubre como el «Día de Wyatt Jones», en el poblado estadounidense.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/11/nino-convence-a-mariachi-para-cantarle-a-su-mama/

Comentarios