abril 20, 2024
Publicidad
octubre 12, 2020 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Debido al éxito que tuvo el Torneo de Tenis-Balón celebrado hace una semana en Congregación Caballeros, ya “se cocina” un cuadrangular de futbol con la presencia de figuras del futbol de Victoria, entre ellos varios ex profesionales.

El escenario del torneo será el poblado de El Carmen, municipio de Güémez, en donde participaría un equipo de Ciudad Victoria, otro de Santa Engracia, uno más de Mante y un combinado de El Barretal, Padilla y Güémez.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco “Batata” Rocha, quien también organizó el Torneo de Tenis-Balón en donde tomaron parte muchos futbolistas de esta Capital, además de la gran presencia de familias que asistieron al evento.

Respecto al cuadrangular, se estaría llevando a cabo el domingo 25 del presente mes desde temprana hora, aunque falta por definir el tema de los premios económicos al campeón y subcampeón.

El mismo “Batata” Rocha estará al frente del equipo de Victoria, junto a Salvador Zúñiga y Alejandro Pozos, contando con jugadores de experiencia como Rolando Sena, Orlando “Kory” Jiménez, Armando Pulido, Lucas Silva, Leo Edwin Castro, Max Castro, Héctor “Torito” Rocha, Marco Rodríguez, Amsury Moreno, José Morales y Oscar “Canica” Echartea.

También confirmó a Mauricio Domínguez, Marco Guevara, Agustín “Guty” Gómez, Andrés Galván, Rubén de León, Manuel Alvarado, Alejandro Montelongo, Rubén “Venado” Ramírez, Said Borrego y Germán Villanueva.

“Este es el primero de varios cuadrangulares que realizaremos en distintos municipios de Tamaulipas, todo esto con las medidas que marca el Sector Salud y las autoridades correspondientes, cuatro equipos con lo mejor de su zona”, dijo el organizador.

Comentarios